Michael García involucrado en asesinato de empleado de la Alcaldía de Santiago.

0

Listín Informativo, Santiago.- En la mañana de hoy un empleado de la Alcaldía de Santiago, el cuál fuera miembro del equipo y familia de Michael García, Director de espacios públicos de esta dependencia y persona protegida y del entorno del alcalde Abel Martínez, cae abatido en una trifulca que se originó, dónde resultó con una herida de bala que le produjo la muerte.

Según informaciónes no confirmadas, se presume que el autor del hecho fue Michael García, quién hace un tiempo también se vio involucrado en un hecho similar que de igual forma casi le cuesta la vida a una persona, la cual resultó herida con un arma de guerra de las denominadas “UZY”.

Según personas que precensiaron el hecho, el incidente fue fruto de una acalorada discusión que se produjo entre los empleados presente de la alcaldía, cuando estos realizaban labores en la Autopista Joaquín Balaguer.

Las autoridades en este momento realizan las pesquisas y levantamiento de evidencias con el fin de esclarecer el incidente.

Hasta el momento ninguna de las autoridades tanto de la Alcaldía, Fiscalía y Policía de Santiago se han dirigido de manera oficial sobre este hecho.

Noticia en Curso…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.