ALBERTO HIRALDO NADIE LE QUITA, LOS CHANTAJE Y LO DE CHANTAJISTA

0

 

Editorial, Listín Informativo. En el día de hoy fuimos víctima de los exceso, actitudes dirigidas, desproporcionada y al parecer influenciadas por alguna sustancias alucinógenas y prohibidas, por parte del empírico “comunicador”, Alberto Hiraldo.

Este personaje arremetió contra quién le suscribe, con epítetos impublicables, argumentos en el que ponía en tela de juicio nuestra capacidad, preparación y alcances, desmeritando el trabajo que venimos realizando, descalificando los sectores que representamos en materia de información y comunicación, salpicando colegas de nuestro entorno y realizando acusaciones que ponían en tela de juicio nuestros valores, principios y honorabilidad, las cuales en su debido momento tendrá que desmostrar.

Todo esto como parte de un teatro mediático con el que quería llamar la atención de un funcionario del estado, que se encontraba en una institución en la que estábamos presente y que quería convertir en su presa, para llevar a cabo sus conocidas acciones de roedor, que todos conocemos… La de picar $$$ el queso.

Pensábamos no hablar del tema y menos enfrentar una persona que en vez de sumar nos resta… Pero lamentablemente nuestro silencio podia ser mal interpretado, alimentar su ego y las frustraciones, que este Coprofago sustenta, acompañado de sus vicios y adicciones..

Para nadie es un secreto el alto grado de decadencia que están atravesando los medios de comunicación tradicionales con la era digital y los medios de comunicación digital, tanto así, que quienes aún aparecen en televisión, al no estar recibiendo patrocinio publicitario de ningún tipo ya que los medios digitales cada vez ganan más terreno, estos han tenido que bandearsela como leones incurriendo en chantajes, extorsion, actuar sin escrúpulos y hasta amenazar a víctimas de cualquier caso judicial con publicarles imágenes si no acceden a sus apetencias económicas.

En este ámbito, el REPORTERO cómo se le conoce, Alberto Hiraldo, es una persona que se ha caracterizado por sus actos bochornosos para generar conflictos y poder a su vez chantajear a sus víctimas previamente seleccionadas.

Santiago es una ciudad pequeńa y todos se conocen, tanto así, que se puede hasta identificar cuál es el corrupto, delincuente rastrero favorito de aquellos que practican el chantaje como lo es el seńor ALBERTO HIRALDO “el reportero”

Sabemos que el reportero tiene que sustentar sus programas y pagarle a las plantas televisoras quienes aún les permiten difundir su contenido sin que el colegio dominicano de periodistas haga nada y ni hablar del SNTP.

los medios digitales han copado el rating en una esfera con niveles desproporciónales, que algunos de los medios de comunicación tradicionales, al no querer invertir y adaptarse a los nuevos tiempos no les ha quedado de otra más que buscar dinero a cómo dé lugar.

Tomemos un ejemplo, hace ya varios meses que el grupo de medios CORRIPIO cerró sus oficinas en la ciudad de Santiago por motivo a los medios digitales.

Otro caso es el del periódico LISTIN DIARIO quienes aún siguen imprimiendo su compendio, decidieron quitarle tamańo al periódico para abaratar costos aunque su publicidad continúa en aumento, NO SE ENTIENDE, pero lo hicieron.

Consejo, al REPORTERO Alberto Hiraldo que pise fino y que no se entrometa con quienes hacemos comunicación digital fina, firme, ética, verídica y sobre todo CON LA VERDAD.

Como miembro de PRENSA ACTIVA RD y La Asociación de Medios Digitales del Cibao, no permitiremos que ningún individuo que lo único que sabe es tener un teléfono celular para tomar y hacer llamadas quiera enlodar o querer intentar desprestigiar los medios de comunicación digitales que hacemos comunicación con toda la ética del mundo.

Sería de mucha ayuda para el reportero que entienda la diferencia entre un empírico, enganchado, usurpador y un egresado universitario en la comunicación, asi como lo siguiente, bloggeros, pagineros, influencers que lime sus asperezas personales y dirija sus comentarios responsables con nombres específicos y que no quiera involucrar a todos en el mismo paquete.

Todos somos digitales pero no todos somos iguales.

PRENSA ACTIVA RD “SOMOS TODOS”…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.