Abel Martínez rompe los esquemas de los políticos tradicionales con el cumplimiento de promesas.

0

Listín Informativo, Santiago.- Alcalde Abel Martínez sigue sin frenos en su accionar dentro del gobierno municipal.

Vemos como el líder político del PLD, se mantiene convirtiendo sus promesas en realidades y superando las expectativas dentro de la alcaldía de Santiago.

Sin importar las irresponsables y maquiavelicas acciones dirigidas en su contra, patrocinadas por ciertos sectores políticos, el prospecto candidato a lo que se disponga, sigue como un rinoceronte, embistiendo con un sin número de obras en la ciudad de Santiago.

Dentro de las obras a inaugurar está semana se encuentran La Cancha y Área Infantil del sector Reparto Consuelo, así como La Planta de Tratamiento  de Residuos Hospitalarios.

De igual forma iniciará los trabajos de Embellecimiento de la Cancha y Entorno, en LOS CERRITOS, Aceras y contenes en  MONTE ADENTRO, Aceras y Contenes en LOS LLANOS, BARRIO LINDO, Aceras, Contenes y badenes BARRIO MACARIO SANCHEZ, Aceras, Peatonal y Cañada BARRIO SAN MARTIN, aceras y contenes en el sector ALTOS DE LA HERRADURA.

Seguimos viendo cómo Abel Martínez sigue rompiendo con los esquemas de los políticos tradicionales, mediante su gestión y accionar político…

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.