Abel Martínez se convierte en el portavoz de los dolientes Dominicanos.

0

Observen el vídeo que Circula de Abel Martínez y los Haitianos.

Listin Informativo, Santiago RD.- Tras la problemática haitiana en el país, el Lic. Abel Martínez sigue manteniendo una postura firme con relación al tema y cada vez que tiene la oportunidad de enfrentarlo lo hace con gallardía, responsabilidad y amor a su patria.

Es lamentable ver cómo a diario vemos los hechos bochornosos protagonizados por estos ciudadanos extranjeros.

Son pocos como Abel Martínez que mantienen una lucha constante contra las continuas amenazas que el pueblo dominicano recibe y a la que está expuesto.

Sean puesto a pensar como a través de una invasión pacífica llevada a cabo mediante el arma secreta de los nacionales haitianos, llamada vientre, están completando la primera fase de sus pretensiones.

Con cerca de un millón de parturientas haitianas en el país, reproduciéndose durante no más de seis años estos llegarán a sobrepoblar e incluso superarnos en nuestro territorio.

Es lamentable que la buenas y preventivas intenciones del alcalde Abel Martínez no despierten a todos los dominicanos y que cuando lo hagan no sufran de insomnio producto de la perdida de sus derechos, soberanía y patria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.