ABEL MARTÍNEZ SE CONVIERTE EN UN SUPERHÉROE.

0

Aún les queda una esperanza a los dominicanos con el relevo generacional político que representa.

Listín Informativo, Rep. Dom.- Abel Martínez, político carismático de espíritu libre e inquieto de los mejores valorados, se convierte en una esperanza para los dominicanos.

Y es que el pueblo dominicano está cansado de los políticos tradicionalistas que mantienen un régimen y una política arcaica, sin quererles dar paso a los nuevos relevos y liderazgos.

Abel Martínez se han convertido en un producto reputado de la política local y nacional, provocando que a los ciudadanos les apetezca, líderes heroicos que les brinden certidumbres horizontales, respuestas emocionales, sencillas y claras a sus necesidades cotidianas y no encopetados discursos llenos de razones y argumentos.

Abel logro romper con un protocolo que permaneció por décadas entre los funcionarios públicos, cambiándole el sabor a la política dominicana, desapareciendo la corbata y la seda, para abrir paso a la palabra sencilla, la sala de una casa, un plato de comida, el cara a cara con el más humilde o significativo de los habitantes de nuestro país.

A eso sabe hoy nuestra política con el cambio generacional que representa este político, convirtiéndose en todo un fenómeno, logrando concitar la simpatía de todos los sectores y clases sociales y haciendo que el pueblo fije la mirada en él adoptandolo como una esperanza y superhéroe.

Hoy los dominicanos buscan líderes que los acompañen, defiendan, apoyen y les den soluciones a sus necesidades. Es por eso que están casi en peligro de extinción, los políticos llenos de motivos de fondo con su arrogante deseo de tener la razón, hoy los ciudadanos abren paso y válidan al líder del común que vive, habla, trabaja, sufre y celebra junto a ellos, ese que supo recoger el tapete morado y se ensucia los zapatos de barro, como lo hace el actual alcalde de Santiago, Abel Martínez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.