Alcalde Eddy Rivas Engaña a Luis Abinader, PRM y a la Sociedad.

0

Eddy Rivas Desafía Autoridades de la Liga Municipal, DIGEIG y los llamados a velar la ética, transparencia y anticorrupción.

Listín Informativo, Denuncia RD.- El Alcalde Eddy Rivas luego de ser protagonista de múltiples denuncias sociales, las cuales han mantenido a las autoridades indiferentes y poniendo a pensar a la opinión pública la existencia de alguna complicidad entre este y los llamados a velar por la ética, transparencia y anticorrupción.

Vuelve a ser enfrentado por el Periodista Lic. Joan Santana, a través de diferentes medios de comunicación y plataformas digitales, dónde pone al descubierto la violación a la ley compra y contrataciones, mediante la compra de un camión Daihatsu sin la debida aprobación por la sala capitular, siendo está acción una evidencia del mal manejo y falta de transparencia existente en la alcaldía que dirige.

El llamado Alcalde de la cuesta, ha engañado al Sr. Presidente de la República Dominicana, Sr. Luis Abinader y tomado en su buena fé al Senador por la provincia de Santiago, Lic. Eduardo Estrella asi como a la gobernadora Rosa Santos, Tras este recibir de manos del excelentísimo Sr. Presidente la donación en efectivo para la compra de un camión para ser destinado en la recolección de basura.

El cuál dicho camión fue comprado por una suma económica que asciende el Millón y medio de pesos, siendo el mismo de medio uso, restaurado, pintado para posteriormente presentarlo ante la sociedad en presencia del Lic. Eduardo Estrella y la Sra. Rosa Santos, Senador y Gobernadora respectivamente de Santiago, como nuevo, para días después sacarlo por cierto tiempo de circulación tras presentar problemas de transmisión y otros desperfectos mecánicos.

Por acciones cómo estás los comunitarios de “La Cuesta”, y dolientes del patrimonio del Estado, piden a gritos la intervención de las autoridades competentes así como una auditoría a la gestión municipal del Sr. Eddy Rivas.

Revelaciones del Alcalde Eddy Rivas


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.