ATRACADORES SE CONVIERTEN EN UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EN SANTIAGO.

0

 

ATRACADORES SE CONVIERTEN EN UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EN SANTIAGO.

La policía nacional en la región cibao central sigue sin dar treguas a los antisociales, convirtiendo a los sindicados en atracos en una especie en peligro de extinción.

Y es que con el amplio despliegue de agentes policiales, el efectivo patrullaje y la rápida respuesta a las denuncias interpuestas por los ciudadanos, a los antisociales les está quedando dos opciones cambiar de estilo de vida o simplemente no tener oportunidades para realizar sus acciones vandalicas y atenerse a todo el peso de la ley.

Muestra de esto es la respuesta dado por los miembros de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, adscritos al departamento del Ens. Libertad, donde dando respuesta a denuncia presentada en fecha 24-01-2019, por la Sra. ADALNAURY INMACULADA FARIAS ACOSTA, la cual puso en conocimiento que mientras se encontraba laborando en la banca Loteka No. 557, ubicada en el sector El Inco, Santiago, desconocido a bordo de un vehículo tipo Jeep, color blanco, se presentó a la referida banca, se desmontó de dicho vehículo, penetró al interior de la misma, encañonó a la referida señora con un arma de fuego, tipo pistola, y la despojó de la cantidad de mil cuatrocientos cincuenta pesos dominicanos (RD$1,450.00).

Por lo que gracias a un efectivo trabajo de inteligencia e investigación fueron apresados los responsables de dicho hecho, los cuales responden como
YOMELY PARRA FERNANDEZ y JHOAN NOAMY MATOS RODRIGUEZ, quienes al ser cuestionados verbalmente admitieron haber cometido el hecho y que el dinero sustraído lo gastaron en su provecho personales y que el vehículo utilizado se lo rentaron al nombrado PEDRO LUIS SANTANA PARRA (a) LUILLY, quien posteriormente fue apresado ocupándole el carro marca Hyundai, modelo Y20, color gris, placa de exhibición No. X412597, chasis No. KMHECAILBDA556924, el cual le iba hacer entrega a los detenidos, por solicitud del segundo de los detenidos, además manifestaron que el arma utilizada es una de fabricación casera de la nominada chilena, la cual se la dieron a guardar al nombrado JUAN GABRIEL VALLEJO RODRIGUEZ (A) PAISITO, quien posteriormente fue apresado ocupándole la referida chilena.

La policía sigue generando confianza.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.