BOBO FONTANILLA Y LEROY CONTRERAS BANDIDOS ENEMIGOS DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER Y DEL PRM EN RESTAURACIÓN.

0

Listín Informativo, Restauración R.D.- (Vídeo). Es lamentable ver qué quiénes están dados para representar al presidente LUIS ABINADER y por añadidura el Partido Revolucionario Moderno esten a través de sus conductas y acciones demostrando ser enemigos del Presidente y de no importarle su partido, anteponiendo sus intereses personales y particulares.

El presidente del PRM en Restauración el Sr. Bobo Fontanilla y el dirigente Leroy Contreras persona sin arrastre, sin liderazgo, los cuales creen que el triunfo de su partido le da la potestad a manejar el partido y negociar nombramientos posiciones y canalizaciones de beneficios, a sus antojos como si fuera un negocio de su propiedad.

Recientemente estos dos bandidos mediante acciones mal sanas y bandalicas que pudieron salirse de control, inrrumpieron como si fueran ganguero y/o pandilleros, valiéndose de la ingenuidad, desconocimiento y desesperación de personas humildes de su comunidad para violentar un proceso y enfrentar a una dama como la encargada de medio ambiente de Restauración la Sra. Ceneida Arias quién demostró sus niveles, alcances y preparación y que todavía sustenta dicha función desde la pasada administración, ya que las actuales autoridades aún así lo han decidido.

Las acciones que vienen desarrollando estos dos australopithecus que bordean los linderos del troplodismo, un tanto engorrosa para el presidente dan demostración de estos no tener la capacidad y preparación para representar a un presidente que mediante su humildad, sencillez y cautela a logrado cautivar y aumentar la simpatía en el pueblo dominicano, más que en el tiempo de campaña.

Personas cómo estás que desafían sus propias autoridades y que con sus acciones bandalicas, demuestran su nivel de irrespeto y la incapacidad en el manejo de crisis, provocando un daño al gobierno de todos los dominicanos y el partido de algunos dominicanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.