Canca la Piedra, matan joven de un disparo, supuestamente robando aguacate.

0

Canca la Piedra, matan joven de un disparo, supuestamente robando aguacate.

Se traba del nombrado Juan Carlos Padilla de unos 37 años de edad, esté hijo del reconocido Lulin y su madre Nereida oriunda de la comunidad de la Alcancia en Canca Arriba en Canca la Piedra.

El matador responde al nombre de Rubén Darío Ledesma el cual se encuentra en manos de la justicia luego de hacer el acto se entregó a la policia.

Este echo ocurrió en propiedad del señor Ledesma en la parte alta de la comunidad de Cabca Arriba, familiares dicen que la persona muerta se encontraba en dicha propiedad se encontraba con un supuesto saco lleno de aguacate el cual Carlos al ver al propietario se percató y supuestamente sacó un cuchillo y se le fue encima por lo que el señor Ledesma tomó su pistola y le hirió en una pierna por lo que al parecer se especula que murió por derramamiento de Sangre.

El cuerpo fue encontrado por un familiar siendo las 4:40 aproximadamente de la tardes de este jueves y fue levantado por el médico forense.

#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #Soydelejido #A #AA #NASA www.PrensaActivaRD.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.