Precandidatura de Fernando Rosa a la Alcaldía de Santiago Genera Polémica Contra Adversario.

0

Listín Informativo, Santiago.- El ruedo político en la provincia de Santiago se activa, tras lucha interna dentro del PLD, de los aspirantes a la alcaldía.

Vemos como la precandidatura a la alcaldía del Lic. Fernando Rosa, presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, a generado la simpatía y apoyo de los diferentes sectores de la sociedad de Santiago, logrando colocarse como el Candidato por consenso a dicha posición.

La trayectoria administrativa, pública y los valores y principios que como ser humano representa el Lic. Fernando Rosa, sea convertido en su tarjeta de presentación, mediante su actitud conciliadora, conservadora, pasiva y humilde de encarar situaciones así como también por el buen manejo dentro de la dependencia que dirige, donde  a través de esta brinda ayudas a los más necesitados, soluciones habitacionales, soluciones de problemas de índoles sociales, comunitarios, construcciones de iglesias, canchas, escuelas vocacionales, obras relevantes de infraestructuras, entre otras… Todas patrocinadas por el Presidente Danilo Medina, generado esto la confianza en los electores de Santiago.

Mientras que en el caso de su contendiente el IngSilvio Durán, Director de CORAASAN, es todo lo contrario, pues en vez de simpatía a generado el repudio de los votantes, el ataque directo por las redes sociales y diferentes medios de comunicación a nivel nacional, donde están siendo reveladas una serie de anomalías dentro de la institución que dirige, así como su inoperancia, frustrada gestión y múltiples denuncias en su contra, las cuales empañan sus pretensiones y afectan directamente el partido que representa y la gestión presidencial del Presidente Danilo Medina.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.