Carlos Silver explica razones por la que no alcanzó el Guinness y agradece apoyo masivo

0

Carlos Silver explica razones por la que no alcanzó el Guinness y agradece apoyo masivo

SANTO DOMINGO.- Carlos Silver, quien aspiraba a romper el Récord Guinness por más horas de canto, explicó las razones de porque no recibió la certificación por la que llevaba cinco días cantando de forma ininterrumpida.

“Carlos no ha sido certificado esta vez a sido producto de la falta en varias ocasiones de la regla de los 30 segundos de pausa entre canción y canción dicho esto por el Juez de Guinness El señor Carlos Tapia quien fue Adjudicador Oficial para este evento”, manifestó el cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del marcador.

En ese orden Silver agradeció el apoyo masivo recibido durante esta jornada por el pueblo dominicano al cual se dirigirá en lo adelante.

Carlos intentaba vencer al hindú Sunil Waghmare e imponer una nueva marca. De su lado Carlos Tapia Rojas, el adjudicador y supervisor del libro Guinness World Récords, aclaró que Silver puede intentar romper el récord en cualquier momento y que para entrar al concurso no hay un tiempo establecido, que donde el criollo falló fue con el tema de la organización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.