CIUTRAN MANO DE SEDA Y PUÑO DE HIERRO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA.

0

Listín Informativo, Santiago.- El Capitán de Navio Wilson Alfredo Heredia Santos, Comándate de CIUTRAN, está marcando un antes y después a su paso por CIUTRAN y es que los hombres bajo su mando han marcado una diferencia en su accionar, desarrollándolo dentro de un marco de respeto y cordialidad hacía el ciudadano.

Es evidente que una de las plazas más delicada y de mayores responsabilidades es la de la provincia de Santiago, dirigida por el Mayor ERD, Cristian N. Rodriguez Ramírez, haciéndose notar que los miembros bajo su mando sean convertido en un punto de referencia entre las demás autoridades llamados a velar y garantizar la paz y seguridad ciudadana.

Los arduos, acostumbrados y efectivos puntos de controles diseminados por toda su jurisdicción han dado una respuesta contundente y efectivos resultados a la sociedad santiaguera.

Los miembros de CIUTRAN actuantes en dichos operativos son un punto de referencia, debido al respeto y cordialidad que exhiben a los ciudadanos, mostrándoles su mano de seda y el puño de hierro a quiénes son infractores de la ley y posteriormente puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.