Comite Pro-Desarrollo del Ejido se reúnen de emergencia para tocar tema pared cancha del ejido e iluminación del barrio.

0

Comite Pro-Desarrollo del Ejido se reúnen de emergencia para tocar tema pared cancha del ejido e iluminación del barrio.

El Ejido, Santiago.- El Comite Pro-Desarrollo del Ejido conformado por el Señor Bienvenido Veras presidente en funciones, el licdo. Mariano Paulino Fernandez, el Dr. Smarlin Campos, el Licdo. Victor Martinez (Leño) y un sin numero mas de integrantes que conforman dicho organismo de rescate del barrio el Ejido y sus zonas aledañas, estos se reunieron de emergencia para tocar dos temas urgentes: Primero: La Pared de la cancha del Ejido, que esta a punto de colpasar y estamos en busca de solución inmediata para repararla ya que por esa zona transitan muchos niños, adultos y envejecientes y es un peligro publico, Segundo: Las bombillas quemadas en toda la zona del Ejido, ya que es de suma importancia tener el barrio iluminado para evitar violencia y atracos.
En otro ambito se hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen consciencia de estos males y que sean escuchados las suplicas de los transeuntes y cuidadanos residentes en la zona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.