Contra el poder maligno de Cezara Voicila.

0

Listín Informativo, Santo Domingo, (Vídeo).- Hemos visto como la Sra. Cezara Voicila, hermana de la joven Rumana Andrea Celea, quién se suicidara al lanzarse desde el octavo piso de un hotel en la ciudad de Santo Domingo, fruto del uso abusivo y consumo de sustancias prohibidas, desde entonces se ha dedicado con una voluntad verdaderamente franciscana a mentir descalificar, acusar, dañar, amedrentar, manipular, calumniar sobre el jóven Gabriel Villanueva, Chantal Ohnona madre del joven antes mencionado, familiares y allegados… Hasta el punto de tocar comunicadores y medios como en nuestro caso y otros colegas.

Cezara Voicila busca un culpable ante la sociedad y el círculo en el que se desenvuelve sobre la muerte de Andrea Celea, capitalizandola y santificando a quién de santa no tenía nada.

He leído el compendio de ofensas e Insultos que viene realizando mediante las redes sociales, acusando sin pruebas y condenando socialmente a un joven sin la previa desición de un juez, violando las leyes del país, sin que las autoridades las hagan valer y poniendo al descubierto que estas solo se aplican en las personas que no gozan del privilegio de las influencias, poder económico y poder político.

De igual forma en el media tours que viene realizando en los diferentes programas televisivos, observamos las incoherencias y continua violación a las leyes, al momento de esta narrar el hecho en el que compartimos la hipótesis contraria a la de ella sobre que hubo un suicidio, sustentandolo con las pruebas, evidencias y testimonios recolectados y que en su debido momento presentaremos.

Pero porque oculta Cezara Voicila la vida descontrolada de Andrea Celea ligada al bajo mundo, sus aberraciones y vínculos con narcotraficantes, consumidores, pedófilos… Sus adicciones y afinidades?

Porque no Habla sobre las pruebas del examen toxicológico que afirma que andreea estaba drogada?

Porque no habla sobre las evidencias de las pastillas encontrada en el lugar del hecho?… La misma que andrea confirma salió a comprar en una nota de voz que enviara el mismo día de su muerte y bajo los efectos con las que se suicidó.

Como creer en una persona la cuál sigue diciendo que no es así teniendo esas pruebas en las manos?

En pocas personas he columbrado tan sobradas muestras de maldad y desacierto. En una sociedad democrática hay que  aprender a convivir con nuestras percepciones, hipótesis y cosas que desaprobamos, sin que por ello dejemos de desaprobarlas. Que alguien se sienta herido o se escandalice sobre un suceso, y que esa circunstancia la lleve, como en el caso de Cezara Voicila, a elaborar los monstruos fabricados por su desacuerdo, y luego a horrorizarse  de sus espantajos, me parece una  extravagancia.

En todo caso, ella repite cada vez que tiene la oportunidad, el mismo retruécano de insultos, y exhibe los mismo método: Atribuyendo acciones, intenciones y cosas que no se han dicho por parte del joven acusado por ella y la madre Chantal Ohnona, y sobre sus propias invenciones, prejuicios y fabula, sacando fórmulas y conclusiones, sin haber nunca aterrizado en el tema, sin mostrar competencia en la documentación e incluso olvidándose y ocultando ciertos temas relacionados con el hecho. Pero dejemos, por el momento, su incompetencia en las menudencias de tan espinoso tema, que la sociedad ya, por fortuna, no suele tratarlo con la superficialidad y la frivolidad que exhibe tan copiosamente.

Mencionemos algunos de los rasgos de su técnica de accionar y pensamiento.

Por ejemplo todos sus discursos se centran en ofensas, acusaciones y condenar directamente al joven Gabriel Villanueva y su madre, así como ciertas acciones cuestionables en su contra y complicidad.

Se me ha ocurrido contar las veces que ha insultado a esas personas mediante escritos latiguillos e inventivas que suponen demostrado lo que no está demostrado . Sobre esos cimientos falsos se construyen sus conclusiones.

invitamos, sinceramente, a que la Sra. Cezara Voicila deje que la justicia haga su trabajo, a entender que no solo sus teorías cuentan, dejar los insultos inclusive a los medios de comunicación digital que han jugado un papel preponderante en este proceso y que no solo se hacen eco de sus teorías y posición, Dejar las medias tintas y de esconderse tras el burladero, déjese de vaguedades y complejos.

Finalmente, me permito hacerle una sugerencia. Déjese de meter miedo. Continuamente invoca usted al miedo. Miedo a los fantasmas representantes del poder económico y político del país que le apoyan y esta relacionada. Miedo a el desempeño de un periodismo íntegro e imparcial ¿Cree usted , sinceramente, que voy a dejar de sustentar que 2+2 son  4,  porque, según usted no este de acuerdo, ¿Cree usted, sinceramente, que nos va a chantajear como profesionales y medio informativo el cuál descalifica por no ser su cómplice o atentar contra sus pretensiones, con sus pensamientos propio de una  traba de gallos? Para mí  la verdad es la verdad. Dígala Nerón o Santa Teresa de Jesús. Defender el derecho de los demás, denunciar las injusticias y luchar por lo justo, es  una causa noble, siempre y cuando, a diferencia suya, no se quiera suprimir el derecho a un ciudadano, mediante una actitud dictatorial de hacer valer solo su hipótesis.

Nosotros no tenemos miedo, ni alquilamos ni vendemos nuestra conciencia… No convierta en presos y muertos políticos a quienes no la apoyan y más que se le sumen a quienes tienen aspiraciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.