DELINCUENTE CAE ABATIDO POR LA POLICÍA TRAS SER SORPRENDIDO JUNTO A OTROS DOS REALIZANDO UN ROBO EN LA CIUDAD DE LA VEGA.

0

DELINCUENTE CAE ABATIDO POR LA POLICÍA TRAS SER SORPRENDIDO JUNTO A OTROS DOS REALIZANDO UN ROBO EN LA CIUDAD DE LA VEGA.

Miembros de la policía preventiva adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, sorprendieron a tres elementos cuando realizaban un robo en el interior de una casa de veraneo en la ciudad de la vega, propiedad de los ciudadanos PABLO  PICHARDO PEREZ y DORIAN PEÑA  PEREZ.

Al estos notar la presencia policial arremetieron a tiros contra los agentes actuantes, impactando la puerta izquierda trasera de una patrulla, por lo que los miembros actuantes, se vieron en la necesidad de repeler la agresión, dónde falleció a causa de múltiples heridas de balas el nombrado RAMON  VICENTE MARTINEZ, (a) LELO y logrando darse a la fuga dos de los antisociales que les acompañaban en el hecho.

Al occiso se le ocupó, un chaleco antibalas, su cartera conteniendo sus documentos personales, la pistola marca TAURUS, calibre 9mm., serie No. TES32466, modelo PT92-AF, un celular marca AZUMI, una factura de fecha 27-08-2017  de 61 bepeer de ron, con un valor  de RD$ 36,600.00 pesos, una gorra color negro, con el logo CHICAGO BULLS,  tres paneles solares, una hamaca y una  frisa de color azul, y a unos 75 metros del hecho, los prófugos dejaron abandonada la  jeepeta marca TOYOTA PRADO, de color gris, año 2004,  placa No. G306785, en la cual se transportaban los antisociales, la cual al ser requisada se encontró  en su interior (4) baterías marca TRECCE, un bajo  de música, un power de música, una pulidora,  una moto sierra,  una cizalla, un taladro de color rojo, un cepillo eléctrico, un televisor pequeño, una prensa manual, una tijera, un alicate, una bolsa conteniendo en su interior un radio,  una fuente  eléctrica, una sierra, un colchón inflable, una cinta métrica, una caladora eléctrica, un galón de color rojo conteniendo gasoil, una lámpara, un bulto conteniendo dos matriculas originales y una copia,  (16) botellas de bebidas de vino, una sombrilla, que fueron sustraídos de la mencionada casas donde fueron sorprendidos.

El  occiso al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por falsificación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.