DEPARTAMENTO DE JACAGUA P.N.  APRIETA CONTRA CONDUCTORES DE MOTOCICLETAS QUE TRANSITAN DE MANERA SOSPECHOSA Y SIN DOCUMENTACIÓN.

0

DEPARTAMENTO DE JACAGUA P.N.  APRIETA CONTRA CONDUCTORES DE MOTOCICLETAS QUE TRANSITAN DE MANERA SOSPECHOSA Y SIN DOCUMENTACIÓN.

– Policía retiene 42 motocicletas para fines de investigación.

– Policía recupera varias motocicletas reportadas como sustraidas.

– Policía apresa elementos sospechosos a bordo de motocicletas.

El Comandante del Departamento de Jacagua, Coronel P.N. Lic. Angel Ortega de la Cruz, dio instrucciones precisas al personal policial bajo su mando a mantenerse vigilantes y persuasivos con relación a todo ciudadano que transite sin la debida documentación y de manera sospechosa a bordo de motocicletas.

Esta acción es parte de la planificación estratégica que lleva a cabo el Coronel Ortega, con la finalidad de prevenir todo hecho delictivo en su jurisdicción y en la que se ha podido recuperar varias motocicletas que figuran en los archivos policiales con denuncia de sustracción.

En estos momento un promedio de 42 motocicletas han sido retenidas para fines de investigación.

El Coronel Ortega hizo un llamado a los ciudadanos que han sido víctimas de sustracción de motocicletas a pasar por la sede de la Dirección Regional Cibao Central y la Supervisoria de Los Salados con el fin de identificar dichas motocicletas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.