Desconocidos le quitan la vida a un hombre en el sector Monte Adentro.

Listín Informativo, Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional junto a el Ministerio Público, investigan las circunstancias en que desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Monte Adentro, municipio Licey de esta provincia.

El occiso respondía  al nombre de,  Milton David Acosta Sánchez,  de 48 años,  quien falleció a causa de  herida de bala en la pierna izquierda.

El informe policial explica que el hecho en  que perdió la vida  Sánchez se produjo cuando  éste en horas de la mañana de ayer viernes transitaba por la avenida  Circunvalación abordo de la motocicleta  Tauro,  CG150,  color negro.

En tanto que sus  agresores se desplazaban en una  Jeepeta CRV, color blanco y le ocasionaron la herida de bala, sustrayéndole además dicha motocicleta.

Con relación al  caso  los  investigadores del  Departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar con el propósito de identificar y apresar a los responsables de dicho homicidio.