DETIENEN DOS PERSONAS POR SUSTRAER CACAO DE UNA FINCA DE VILLA RIVA

0

DETIENEN DOS PERSONAS POR SUSTRAER CACAO DE UNA FINCA DE VILLA RIVA
=====================================

VILLA RIVA , – Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) adscritos a la Supervisoría de la Policía Nacional en el municipio de Villa Riva, condujeron hasta este destacamento a dos personas acusadas de sustraer varios sacos de cacaos de una finca ubicada en la comunidad de Jobobán.

Los prevenidos fueron identificados como Alexander Ezequiel Muñoz, de 30 años de edad y Juan Carlos Peña de los Santos, de 33, ambos residentes en la ciudad de San Francisco de Macorís, quienes fueron detenidos la mañana del lunes por agentes de la policía de Castillo, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta halando un carretón con el cacao.

Al ser apresados a Muñoz y Peña le ocuparon tres sacos de cacao fresco, un carretón y una motocicleta marca Z3000, color negro, chasis LZ3GJT15AK69535.

La institución del orden dijo que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas. Mientras que el propietario de la finca dijo que solo quiere que le devuelvan los frutos y el carretón.
______________
@Noticias_PrensaLibre  #PrensaActivaRd
#NoticiasPrensaLibre #QuintoPoder
#RepublicaDigital #PeriodicosDigitale
#PrensaDigital #RD #RedacciónDigital
#MásPorMiPais #RepúblicaDominica

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.