DIPUTADO VICTOR SUÁREZ CON DÍOS O CON EL DIABLO.

Ensayo del El arte del Camuflaje, Demagogia y prostitución política.

0

Listín Informativo, Santiago, RD.- Vemos cómo algunos Diputados, quiénes deben representarnos y velar por el pueblo, terminan olvidando su rol y simplemente legislando para si mismos.

Vemos el ante y después de estos y de igual forma de quienes son representados por ellos y es cuestionable.

Legislar para el pueblo y velar por que las ayudas y ONG millonarias dadas a través de estos lleguen a los más necesitados es su responsabilidad.

Pero sea diversificado pues son pocos los Diputados que se vuelven a dejar ver y que realmente justifican sus ingresos y las ayudas que son para el pueblo.

Nos preguntamos con quién está el Diputado Victor Suárez? con Dios o con el Diablo… Pues luego de verlo en apareamiento con el Fernando Rosa ahora vemos su afinidad con Silvio Durán, ojalá que sea por una buena causa para la circunscripción que representa y no por intereses particulares… El pueblo está cansado de ver lo mismo y como gracias a ellos muchos se vuelven millonarios y ellos más pobres.

Ojalá que el “Diputado de su gente” y no del pueblo, no se este camuflajeando, practicando la demagogia y prostitución política… y que ese asercamiento con Silvio Durán no sea una simbiosis en la que salga a relucir el beneficio de la asignación de alguna Obra.

Queremos recordar al Diputado Victor Suárez que su verdadera función no es hacer nada. Y que si fuera así lo están haciendo muy bien.

Deberían ponerle atención a las quejas del pueblo de algunos Diputados, lo cual es uno de los deportes más populares del país.

Victor Suárez es una personas que ocupa resquicios de poder limitados pero peligrosos. Resquicios que si no son controlados pueden causar molestias mayores.

No, no soy diputado, no tengo familiares diputados, ni amigos diputados.

Soy una persona que insiste en que tenemos que hackear nuestro pensamiento convencional, más allá de un pueblo con mentalidad de rodillas.

Ofendernos fácil y escandalosamente es mucho más fácil que analizar objetivamente.

Criticar sin tener el panorama general es más sencillo que considerar ramificaciones de largo plazo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.