ENCUENTRAN DOMINICANO ORIUNDO DE BANI MUERTO EN BOSTON #USA

0

ENCUENTRAN DOMINICANO ORIUNDO DE BANI MUERTO EN BOSTON #USA

|| BOSTON MASSACHUSSETT.- Fue encontrado muerto en el interior de una apartamento este domingo 24 de febrero en el interior de una habitación de un apartamento ubicado en la Avenida Hyde Park de la ciudad de Boston Massachusetts en las cercanías de Delicias Restaurant. Un joven Dominicano nativo de la ciudad de Banì, R.D, específicamente del Barrio “Los pescadores”, el joven respondia al nombre de Edwin Antonio Polanco Lara, de 44 años edad. Residente en la calle santome # 95 sur Barrio Los Pescadores”

Según informaron los familiares los paramedicos llegaron a la escena pero el joven no tenia signos vitales. Fue declarado muerto por las autoridades. Las que procedieron de inmediato a realizar las investigaciones pertinentes.

“Mema” Como era conocido popularmente en Boston y Baní era una persona muy sociable y muy querida en sector los pescadores de Baní. La muerte del joven a llenado de dolor y luto al sector Los Pescadores y de igual manera a muchos de sus amigos que lo conocian.

Les estaremos informando en transcurso de la semana donde será velado en la ciudad de Boston y si su cuerpo sera traído a la ciudad de Baní para ser sepultado.

Nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a la familia de Mema por la pérdida de este gran ser humano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.