Enfrentamientos entre bandas deja dos muertos y un herido.

LIstin Informativo, Santiago.- Policía Nacional investiga el caso en el que dos hombres murieron y otro resultó herido de balas durante un enfrentamiento entre grupos contrarios, en un hecho que ocurrió ayer en el sector La Yagüita de Pastor de esta ciudad.

Por cuyo hecho la uniformada apresó  dos personas para fines de investigación y buscan a otros dos sindicados como los presuntos cabecillas de dichas bandas de antisociales.

Los occisos son,  Anelvis Rafael García Rosario y Antonio Ambiorix Rodríguez Toribio, alias (El Sampe), de 32 años, residentes en el sector Pastor de Bella Vista, quienes fallecieron a causa de heridas balas.

Al ser depurados en los archivos policiales, García figura con seis registros por diferentes hechos delictivos, mientras que El Sampe tiene un registro por asalto.

En la trifulca también resultó con herida de balas en el hombro y brazo derecho, Juan Carlos Mejía Vidal, de 24 años, quien fue arrestado por la policía para fines de investigación, al igual que el joven José Manuel Paredes Guzmán, apodado (El Bejo), de 18 años.

De acuerdo a las pesquisas hechas por los agentes del departamento de Homicidio, las heridas de balas que presentan tanto los dos fallecidos como el detenido se la ocasionó un tal  “Vladimir” , prófugo,  quien junto a otros desconocidos integran un grupo de antisocial conocido como “La Banda del Chivo”.

Dichos sujetos se enfrentaron a tiros en la calle F, El Hoyo, Reparto Aracena, del citado sector,  con otra banda que lidera un tal “Monegro”,  todos en conflicto por presuntos problemas personales  alegadamente tras la disputa de un arma de fuego, y otras causas que son investigadas.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica los cuales colectaron como evidencia 17 casquillos, entre ellos 15 calibre 9mm, y dos casquillos calibre 40, un proyectil y un blindaje de proyectil.

Mientras que la cantidad de 45 capsulas calibre 9 milímetros fueron ocupadas por las autoridades en poder de uno de los occisos, el nombrado García Rosario, quien la portaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

En cuanto al cadáver de los fallecidos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines procedentes.

more recommended stories