FEDELUCD ÚNICA ESPERANZA FRENTE AL FLAGELO DE LAS DROGAS EN EL PAÍS.

0
FEDELUCD

Informativo, Editorial.- Vemos como el fragelo de las drogas cada día coje más auge en todo el país ante la indiferencia de las autoridades.

Son cada día más los hechos de violencias esceneficados por los sindicados en dicha actividad.

Es evidente que sobre el Lic. Núñez Cáceres, Presidente de la Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas, recae una pesada responsabilidad social, con relación al tema de las drogas, convirtiéndose en la única esperanza en el país en la lucha contra las drogas, en un momento en que las autoridades se notan tímida e indiferente y cada días es más evidente el incremento de las drogas en las calles y de los puntos de distribución de las mismas.

Esperamos que él Lic. Núñez Cáceres y FEDELUCD, con la responsabilidad y gallardía que lo representa aumente su accionar en contra de la lucha contra las drogas a fin de poder controlar el tráfico, microtráfico y consumo de drogas en el país.

Al abordar al Oficial Peñalo representante de FEDELUCD en la provincia de Santiago, informo que la institución a la cuál pertenece se mantiene firme en la lucha contra las drogas y que siguiendo los lineamientos y directrices de su superior el Lic. Núñez Cáceres, desarrollan encuentros comunitarios con el fin de llevar orientación sobre dicho tema.
 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.