FERNANDO ROSA JUNTO AL INVI INAUGURA 44 VIVIENDAS EN SANTIAGO.


Listin Informativo, Santiago.- El gobierno del Presidente Danilo Medina a través del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), dirigida por el Lic. Fernando Rosa y del Instituto Nacional de la Vivienda  (INVI), bajo la dirección del Ing. Mayobanex Escotto, inauguran la segunda etapa de 44 viviendas construidas a los afectados del pasado incendio ocurrido en el sector de la Yaguita del Ejido.

En el dia de hoy en precencia de autoridades civiles y militares se hizo la entrega final de 44 viviendas a damnificados del incendio ocurrido enLa Yaguita del Ejido, dónde igual número de familias quedaron a la intérperie producto del funesto hecho.

Mediante está obra se demuestra la sensibilidad y compromiso que el estado posee con el pueblo y la respuesta mediática a su clamor.

El Lic. Fernando Rosa reafirmó su compromiso con los más necesitados y expuso que a través del gobierno que dirije el Presidente Medina, seguirán realizando obras en favor del pueblo en todo el territorio nacional.