FISCAL JOSÉ FRANCISCO NUÑEZ SOMETIDO POR ABUSO DE PODER AL INTENTAR ASESINAR POLÍTICAMENTE AL LIC. ABEL MARTÍNEZ.

0

El arma de alto calibre utilizada es marca “Abuso de Poder”.

Listín Informativo, Editorial, RD.- El Lic. Abel Martínez actual Alcalde de la ciudad de Santiago, luego de ser víctima de un bochornoso y engorroso acto en el que responsabilizan directamente al Fiscal Titular de la ciudad de Santiago, Lic. José Fco. Núñez, y a quién sometió a la justicia, por este ampararse en un expediente hasta el momento mal instrumentado y con vicios, dejando al descubierto claras pretenciones de intento de homicidio político contra el actual alcalde, con el arma letal llamada “Abuso de Poder”.

Es una clara práctica que creíamos abolidas al paso de los años en un estado democrático y donde los derechos deben respetarse y prevalecer.

Estos tipos de actos muy comunes son los que hacen que la ciudadanía mantenga su incrédibilidad ante las autoridades.

Son muchas las denuncias y casos de seres humanos en Rep. Don., víctimas de formulaciones de falsos expedientes e involucraciones en casos que por su voz no tener alcances, hoy cumplen condenas siendo inocentes, mientras otros ya con penas cumplidas y aún privados de su libertad.

Es lamentable que muchos de los llamados hacer cumplir las leyes y ser justos, sean los que representen las injusticias.

Es lamentable ver cómo muchos que representan la justicia viven de la injusticia.

Es lamentable ver cómo muchos representantes del ministerio público manejan la justicia como si se tratase de un mercado.

Ojalá que las malas prácticas dentro de la operatividad judicial sean abolidas y que verdaderamente tengamos una justicia Independiente, como bien pregona nuestro Presidente Luis Abinader… Una Justicia independiente del poder económico y sus intereses, independiente de influencias y de los que más pueden.

Ojalá que está situación destape otros casos y acciones en las que personas inocentes son víctimas.

Mientras tanto Abel Martínez al parecer espera y confia en la justicia ordinaria para limpiar su honor… Mientras otros solo confían en la justicia divina y esperan no caerles mal a quienes tienen el poder y hacen con el los que les plazca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.