Fiscal Lic. José Francisco Núñez Ledesma Barre en la Fiscalía de Santiago.

0

Listin Informativo, Santiago.- El nuevo Fiscal de la ciudad de Santiago el Lic. José Francisco Núñez Ledesma, entró duro y curvero realizando cambios administrativos en su dependencia.

Dentro de los cambios realizados incluyen algunos miembros del Ministerio Público que se encuentran de vacaciones o de licencia.

Mediante el memorando 002-2018, el fiscal Núñez Ledesma sustituyó al magistrado Andrés Mena como director del departamento de falsificación e inteligencia criminal y en su lugar fue designado el fiscal Juan Osvaldo García.

A partir del próximo jueves Mena, quien es experto en temas de ciberseguridad y delitos de alta tecnología, pasa como miembro del departamento de homicidios, mientras que al departamento de delitos contra la propiedad y Juzgados de Paz, fueron enviados como directores los fiscales Aldo Peralta y Wendy Sánchez.

En la unidad de violencia de género fue sustituida la magistrada Gladislenny Núñez, experta en esa materia, quien fue enviada como representante del Ministerio Público ante el Cuarto Juzgado de la Instrucción, como parte del departamento de etapa intermedia y de juicio.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.