Gabriel Villanueva de expresa sobre la muerte de Andrea Celea

0

 

Carta Pública 

Siento una pena muy grande por toda esta confusión, una vida se perdió, dos familias están devastadas, yo estoy devastado y no puedo expresar con palabras como se siente

ser acusado de algo tan horrible y mas de algo que no hice.

No puedo explicar como se siente ser encarcelado después de ver como un ser humano se quita la vida de una forma tan espeluznante, nunca pensé que las drogas de esa índole eran un mal tan grande para la sociedad! Estoy traumado! Cansado! Conmigo que se esta hacienda una injusticia! Todo el país parece estar revuelto por todos los feminicidios que han ocurrido en poco tiempo, pero yo les aseguro que mi caso no es el mismo ni tiene nada que ver.
Solo están viendo que hay una mujer muerta y una familia herida, pero no están analizando bien las cosas. Esto no fue un feminicidio, no fue un asesinato ni hubo violencia de mi parte a andreeita, que en paz descanse su alma. Invito a todo el mundo que haya conocido la verdadera vida de Andreea a reflexionar lo que esta pasando, a pensar porque su familia esta escondiendo tantas cosas! Se atreven a decir que nunca uso drogas y que tuvo una vida sin problemas ni desvíos y que era yo el drogadicto, y encima de todo un psicópata, sabiendo ellos que esa NO es la verdad.

Hay muchos huecos por llenar sobre la vida y comportamiento de Andreea. Porfavor, le pido a todos que conocieron la verdadera vida de Andreea a decir la verdad y analizar las cosas. Tengo meses encerrado en una prisión de máxima seguridad después de ver como ella tuvo un consumo excesivo de sustancias que afectaban su salud y se lanzo de un balcón! Evidencias tengo de sobra y testigos de su comportamiento también, y algunos de ellos están entre ustedes que si la conocían.

Cierren los ojos 30 segundos y imaginen ser apresados y explotado por los medios después de ser testigo de algo así! No saben la frustración y la impotencia que siento. Yo quiero gritar auxilio! Es una injusticia, un abuso lo que estoy pasando.

Estoy pagando por un suicidio! Mi madre no tiene dinero, no tiene carros de lujo, se transporta en taxi, vive en un apartamento normal. Investiguen el otro lado, quienes si tienen mercedes del año y Porche, y pent-house, y varios negocios exitosos. La media Hermana de Andreea tiene un novio de mayor edad millonario; son ellos que tienen dinero y poder y lo están usando para esconder la verdad del suicidio de Andreea. Hasta han llegado a amenazar a aquellas personas que me quieren ayudar porque saben la verdad. Mientras tanto, hay un inocente en la cárcel mal preso y una sociedad cegada y haciendo énfasis en casos pasados que no tienen que ver nada con el mío. No culpo a nadie, ni a la familia de Andreea, ni a toda la gente que me ha insultado. No saben lo equivocados que están. No me queda de otra que entender su confusión, pero están apoyando a una de las injusticias mas grandes.

Pido un llamado a la sociedad ya que mi única forma de comunicarme es escribir. Quiero una entrevista digna, no me han dejado defenderme ni explicar lo que paso esa noche; me han dejado mudo y me tiraron a la cárcel después de Andreea suicidarse. Yo no debo pagar por lo que no he hecho. Lo único que hice fue entrar en un estado de shock, mi mente no podía procesar lo que Andreea había hecho con su vida. Fue una pesadilla y aun no ha terminado. Estoy diciendo la verdad, yo no soy un asesino. Porfavor, auxilio! Estoy siendo acusado de algo que no hice! Esta injusticia podría pasarle a cualquiera!

Gabriel Villanueva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.