General Acosta Castellanos no Dobla su Pulso con los Antisociales.

0

Listín Informativo, Santiago RD.- El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, General de Brigada, Lic. José Alejandro Acosta Castellanos, es un oficial con una profesión académica y decenas de diplomados y cursos inherentes a la institución que representa, con una gran capacidad gerencial demostrada en las diferentes funciones que ha venido desempeñando y esta función no es la excepción, ya que a través de la ardua labor de su dotación policial, el trabajo en equipo de los departamentos de la dirección que preside y la integración de los diferentes sectores de la sociedad en la lucha contra la delincuencia, a sido la clave para reducir a su más mínima expresión los hechos delictivos en la región del cibao central.

La gestión que viene desarrollando el alto oficial ha venido generando confianza en la población y cambiando la percepción en cuanto a la institución del orden.

Los continuos encuentros de proximidad policial que viene desarrollando en todas las esferas sociales y que son parte de las directrices a seguir por todos los miembros bajo su mando, así como las continuas buenas acciones en favor de los ciudadanos y obras sociales que vienen protagonizando, son parte de las razones que están dejando un legado y modelo a seguir entre los hombres de gris.

El Director General de la Policía Nacional, Mayor General, Ney A. Bautista Almonte, no se equivocó al tomar en cuenta al Gral. Acosta Castellanos en su gestión, poniéndola en alto y llenando de orgullo no solo a la institución policial, si no a toda la población de la región cibao central.

#YoCreoenlaPolicía

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.