General Then Punto de Referencia del Director General de la P.N., Mayor General Edward Sánchez.

0

Listín Informativo, Editorial.- La República Dominicana a lo largo de su historia a registrado en todos los cambios de gobierno un incremento de hechos delictivos, pero de igual forma debe quedar registrado que en esta gestión Policial dirigida por el Mayor General Edward Sánchez, sea velado a cabalidad por el cumplimiento de las leyes así como incrementado los controles preventivos, la lucha y las respuestas a todo hecho que atente contra las buenas costumbres, la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Pese a los embates que está recibiendo el cuerpo del orden por algunos sectores sobre una falsa expectativa de inseguridad en la sociedad, el Director Regional Cibao Central Policía Nacional, General Eduardo Alberto Then, se convierte en el modelo a seguir y punto de referencia a lo interno y externo de la institución del orden, tras las contundentes e inmediatas respuestas a hechos delictivos dados en su jurisdicción, transmitiendo un mensaje directo a los infractores de la ley.

El Director Regional Cibao Central, mantiene una efectiva relación con los diferentes sectores de la sociedad involucrandolos y trabajando junto a ellos en miras de seguir garantizando la seguridad ciudadana.

Ningún país del mundo está excento a hechos delictivos y nuestro país no es la excepción, ahora bien no todos poseen los mismos índices y estadísticas.

El General Eduardo Alberto Then a demostrado que su compromiso social y con su institución va más haya de cofradías, prevendas y/o acciones que atenten contra la institucionalidad y su trayectoria intachable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.