GENERAL THEN SUPERVISA ACCIONES POLICIALES Y ENFRENTA DELIVERYS EN EL CIBAO CENTRAL.

0

Listín Informativo, Santiago RD.- El Director Regional Cibao Central Policía Nacional, General Eduardo Alberto Then a instruido al personal bajo su mando con relación al accionar y manejo que deben tener al momento de combatir todo hecho ilícito y hacer cumplir las leyes.

El General Then se a lanzado a las calles de toda la región Cibao Central con el fin de supervisar que se cumplan las disposiciones del alto mando y las leyes sin excesos y sin excepciones.

En los últimos días sea visto como a los llamados “Deliverys” se le está dando seguimiento y requisado, producto de ciertas investigaciones llevadas a cabo por el cuerpo del orden que arrojan que los mismos se dan a la tarea de burlar las disposiciones establecidas en el Toque de Queda y medidas preventivas contra el Covid-19, así como la realización de acciones ilícitas tales como el transporte de drogas y bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

De igual forma el constante patrullaje preventivo y los puntos de control que se perciben son parte de las acciones policiales llevadas a cabo para garantizarles a los ciudadanos la paz, tranquilidad y seguridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.