Hombre es detenido por atar a la suegra con 547 globos de helio a una silla de ruedas

0

Hombre es detenido por atar a la suegra con 547 globos de helio a una silla de ruedas

En muchas ocasiones no se puede vivir tranquilamente en nuestra propia casa, por no decir en la gran mayoría de las veces, las esposas no se la llevan muy bien con la madre de sus esposos, ni los esposos no nos llevamos bien con la mamá de nuestras esposas, casi siempre se presenta alguna novedad o un roce en la relación con la suegra o el suegro.

Recientemente se conoció una historia que se hizo viral en las distintas redes sociales, en la que se ve envuelto un hombre de aproximadamente 25 años y que residente en la ciudad de Madrid en España, todo estaba en calma hasta que el 112 empezó a recibir cientos de llamadas en donde la ciudadanía informaba que lograban escuchar a una señora en la azotea de un edificio.

Las autoridades españolas al llegar al lugar, efectivamente escucharon a la dama e inmediatamente procedieron a entrar hasta la azotea del edificio a ver qué era lo que estaba pasando, al subir a la parte alta, vieron a un hombre y se encontraron con una escena como si se tratase de una película de Hollywood, una señora de aproximadamente 62 años de edad se encontraba sentada en una silla de ruedas, mientras que su lleno, un individuo de estatura mediana le ataba a la silla una gran cantidad de globos inflados de helio.

“Ay menos mal que han venido, llevaos a este loco y soltadme los globos, el artista este que me dijo que iba asacar a tomar el sol y lo que quería es que saliera volando con los globos, ay que susto he llevado en esto tal alto”, dijo la suegra del joven.

Lo que dijo el hombre

Las autoridades lograron soltar a la señora de la silla de ruedas sin poder evitar de que la silla se fuera volando, inmediatamente procedieron a detener al individuo, y al ser interrogado, el hombre comentó lo siguiente: “Yo me encontraba acostado tranquilo en mi casa cuando esta señora empezó hablar de que yo no trabajaba y que no hacía nada en todo día, cosa que no es así, yo trabajo en las madrugadas en una empresa en donde fabricamos globos, pero mi suegra llega muy temprano por la mañana a darme lora y eso ya me tenía cansado”.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación sobre cuál era la cantidad de globos que había amarrado en la silla de ruedas, la respuesta del hombre fue “amarre a la silla 547 globos, pero creo que me hicieron faltas unos 350 más para mandarla a la luna por una temporada”, dijo entre risas el hombre que ahora deberá pagar por el proceder para con la madre de su querida esposa.

Hasta el momento se desconoce el posible paradero de la silla de ruedas que se fue por los cielos de la ciudad amarrada de 547 globos de helio.

La recomendación es que antes de hacer algo como esto, primero piense bien las cosas y en las consecuencias que esto puede le acarrear, hable con su pareja, cuéntele sus inconformidades y trate de llegar a un acuerdo.
https://www.soybarranquillero.info/hombre-es-detenido-por-atar-a-la-suegra-con-547-globos-de-helio-a-una-silla-de-ruedas/?fbclid=IwAR2K6HDLiDtS6d5Et7ziMr8GRvxKgURBVYhWm1OoDO4hI9bcJ2U9LL3kYqw

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.