Inmigrante conductor de Uber muere apuñalado en El Bronx; $3 mil de recompensa

0

Inmigrante conductor de Uber muere apuñalado en El Bronx; $3 mil de recompensa
La víctima de 27 años fue atacada en Co-op City Boulevard y deja una esposa y un bebè

NYPD está solicitando ayuda para localizar al sospechoso de haber apuñalado fatalmente en El Bronx a Ganiou Gandonou, conductor de Uber.

El supuesto asesino fue captado en un video de vigilancia, mientras caminaba en dirección norte en Co-op City Boulevard. No está claro si era un pasajero o un transeúnte.

Gandonou, de 27 años de edad, fue encontrado con puñaladas en el cuello y el torso dentro de su Toyota Camry el sábado por la noche, a lo largo de Hutchinson River Parkway en Co-Op City. Fue llevado al Jacobi Medical Center, donde murió.

Los oficiales dicen que la víctima estrelló su vehículo contra otro automóvil, probablemente en medio de un intento de robo, detalló NY1 News.

La Federación de Conductores de Taxis del Estado de Nueva York está ofreciendo una recompensa de $3 mil dólares a quien pueda ayudar a la policía a hacer un arresto sobre la muerte de Gandonou, quien deja una esposa y un bebé de dos años y medio.

Gandonou conducía para varias compañías, incluyendo a Uber, dijo su esposa Latifatou Alimi a New York Post, pero agregó que no sabía para quién estaba trabajando al momento de ser atacado.

“Éste es un hombre que dedicó su vida a trabajar 12 horas al día, tal vez más, para asegurarse de que se ocupaba de su familia”, dijo el presidente de la Federación, Fernando Mateo. “Quien cometió este crimen es un salvaje, es un animal”.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.