La reacción del pelotero Edwin Encarnación por el altercado de su esposa Karen y un agente de la Digesett.

La reacción del pelotero Edwin Encarnación por el altercado de su esposa Karen y un agente de la Digesett.

El pelotero Edwin Encarnación salió en defensa de su esposa Karen Yapoort, ante el incidente que tuvo la presentadora de televisión con un agente de Digesett.

El pelotero de grandes ligas publicó este mensaje:

Lo único q le puedo decir a ese individuo es que le doy gracias a Dios que yo no estuve cerca de ahí cuando el le dijo eso a mi esposa ,porque sino otra historia viese sido Dios me cuida mucho,maldito abusadores claro dos mujeres sola coño así si es bueno;cada día me desencanto más de vivir en mi bello país.

Recordamos que Karen Yapoort dijo en un video que el agente le había dicho que le iba a sacar el muchacho por la boca, sin embargo, en los videos publicados por la Digesett en las redes sociales, Karen dice que el agente ofreció darle golpes.

Sin embargo, La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) rechazó las acusaciones de la presentadora de televisión Karen Yapoort de que fue amenazada con ser agredida por unos de sus agentes durante un incidente ocurrido en La Romana.

A través de las redes sociales, la entidad dijo que quien asumió una actitud irrespetuosa fue Yapoort cuando fue abordada por los agentes. Indicó que el vehículo en que se desplazaban las dos mujeres era conducido por una señora de nombre Raquel Yapoort (tía de Yapoort) y que no tenía los documentos requeridos por la ley.

“Esta fue la actitud de irrespeto que adoptó la presentadora @yapoort, cuando los agentes de esta #DIGESETT le solicitaron los documentos del vehículo y la licencia de conducir a su tía Raquel Yapoort quien iba conduciendo y ni cédula, ni seguro portaba”.

La Digesett acompañó su versión de un par de videos, en uno de los cuales se observa a la presentadora ignorando a los agentes que le hablan mientras su tía dice que habían sido atropelladas. Luego se le escucha asegurando que un agente la había amenazado con “sacarle el muchacho por la boca”. Ella está embarazada.

En otro de los videos, se observa a los agentes pidiéndole que baje los vidrios de la yipeta mientras graban.

De acuerdo a la denuncia de Yapoort, un agente, al cual mostró en un video que colgó en su cuenta de Instagram, la amenazó con agredirla y se dirigió a ellas de forma insultante e intimidatoria tocando su arma de reglamento mientras les decía que él era la autoridad y quien mandaba.