LUSHIA THOLENAAR UNA DEFENSORA CON MÁSCARA DE ANDREEA CELEA Y BAJO EFECTOS DE UNA VIDA OSCURA.

0

Listín Infortivo, Santo Domingo.- Tras el continuo seguimiento que le estamos dando a todo lo relacionado al caso y proceso de la lamentable muerte de Andreea Celea.

Nos llamó la atención la defensa feroz a favor de la fenecida joven Andreea, que viene realizando mediante la pantalla chica y las redes sociales la joven LUSHIA THOLENAAR donde a través de fuertes críticas y ataques en contra de los familiares y ex pareja sentimental de la hoy occisa, el nombrado Gabriel Villanueva, llamó nuestra atención y motivó a conocer más a dicha defensora.

Fue de nuestra sorpresa que tras evidencias, informaciones recavadas, testimonios de allegados y personas del círculo social de la joven Lushia Tholenaar, descubriéramos una imagen y accionar confuso y cuestionable de la misma.

Ya que mediante evidencias aportadas y presentadas a la opinión pública es evidente que está joven y Andreea no mantenían una estrecha relación amistosa como quiere afirmar, al contrario mantenía una actitud en su contra y de rivalidad.

Esta joven la cual según informaciones aportadas mantiene problemas familiares a causa de su conducta cuestionable y al parecer según lo demostrado y afirmado por ella misma por ciertas adicciones.

Según testimonios de una de nuestras fuentes, la joven en cuestión Lushia Tholenaar al enterarse de que Gabriel Villanueva había iniciado una relación con andreea se sintió indignada y presento repudió y epítetos en contra de esta.

En las evidencias publicadas de su cuenta de Instagram (@lapetitewitch), vemos cómo la ayer archirrival y hoy defensora de Andrea, en sus publicaciones acaba con andreea dándole de apodo, “mamandrea”, y arremetiendo contra esta diciéndole periquera, puerca, arranca y demás.

También da a conocer que ella prefiere gastar su dinero en fuetazo, un argot utilizado en el bajo mundo por los consumidores de cocaína y que nadie sabe “tecatear” mejor que ella, ni la misma Andreea, haciendo alusión a sus adicciones, de igual manera insulta a otros amigos de andreea, como es el caso de Alejandro Montero, otra persona al parecer con iguales adicciones y donde se burla de su supuesta orientación sexual.

Luego de esto nos preguntamos:

Que originó el cambio de Lushia Tholenaar de Villana a Defensora?

Que tanto podemos dar veracidad a los argumentos de esta?

Qué papel representa está joven en este caso y proceso, detrás de que podría estar y que tanto pudiese haber válido su bipolaridad?

Realmente entendemos que todo ser humano debe ser coherente y responsable y más cuando se busca protagonismo y heroísmo.

Al parecer a la defensora se le cayó la careta…

https://youtu.be/FMga0kzcXxw

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.