MICHAEL GARCÍA RECONOCIDO TERRORISTA Y JEFE DE BANDA PARAMILITAR EL CUAL DEFIENDE INTERESES DE LA TENDENCIA LEONEL FERNÁNDEZ DESAFÍA PUEBLO Y AUTORIDADES DOMINICANAS.

Grupo paramilitar en Santiago Infunde terror en la población de Santiago.

0

Listín Informativo, Santiago.-Amaury Michael Núñez García, el “Perro Rabioso” y Robin Hoods de un grupo de la alcaldía, quién posee varias denuncias por agresiones y violaciones a los derechos de los ciudadanos y de igual forma mantiene un proceso judicial abierto por estar vinculado a la agresión a tiros de un ciudadano, así como al porte y tenencia ilegal de una UZI, arma clasificada de guerra, desafía las leyes y autoridades del país, utilizando armas de fuego, cometiendo un sin número de abusos y sustracciones a los ciudadanos e incluso saliendo de territorio dominicano cuando le place, sin ver ninguna reacción de las autoridades judiciales, estatales, militares y de inteligencia.

Este personaje que nos recrea los tiempo del trujillismo y los 12 años del Fenecido Ex Presidente Joaquín Balaguer y sus famosas bandas colorá y la pangola, de igual manera dirige una banda paramilitar compuesta por reconocidos y cuestionables antisociales, protagonistas de violaciones a los derechos humanos, abusos, maltratos, robos, humillaciones y otras acciones ligadas al bajo mundo.

Vemos como sus acciones son premiadas en la alcaldía de Santiago, a través de una posición de Sub-Director y sueldo lujoso, aparte de los beneficios que percibe de los hechos vandálicos que este dirige.

Nos preguntamos:

– Este antisocial percibe un salario de
RD$50,000 mil pesos mediante el nombramiento de Sub-Director de Medio Ambiente, salario que sustenta de igual manera el Director de esa plaza, es para mantenerle la boca cerrada o por el privilegio de hacer el trabajo sucio político y de la alcaldía?

Si este elemento junto a los antisociales reclutados, defienden los intereses del alcalde Abel Martínez y la tendencia leonelista dentro del PLD, actúan generando terror y cometiendo un sin número de diabluras a la población, sin estar con un poder absoluto, sean puesto a pensar que será de esa población indefensa… Las violaciones, sangre derramada, torturas, secuestros, muertes… Que se originarían.

Ya basta de los abusos, Ya basta de la indolencia, hacia un pueblo que tarde o temprano alzará su voz y sus manos.
El alcalde Abel Martínez debe recapacitar y tomar una decisión con relación a este tema que perjudica a ese pueblo que es quien tiene el timón hacia su próximo puerto político.

Michael García debería declararse persona no grata en Santiago, es una vergüenza para la alcaldía de Santiago, el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, Abel Martínez y como servidor público.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.