MIEMBROS POLICIALES HIEREN Y DETIENEN ANTISOCIALES.-

0

MIEMBROS POLICIALES HIEREN Y DETIENEN ANTISOCIALES.-

-Enfrentaron a los miembros actuantes.

-Se les ocupó un revólver sin documentos.

Miembros policiales de esta Dirección Regional Cibao Central, pertenecientes al Departamento de La Vega, mientras realizaban su labor de prevención en esa ciudad, interceptaron a dos sujetos quienes a bordo de una motocicleta, circulaban en la zona, en actitud sospechosa. Los mandaron a detener y estos, emprendieron la huida, realizando (3) disparos con un arma que portaban, repeliendo dicha patrulla la agresión, resultando heridos de bala ambos sujetos. Los mismos responden a los nombres de DARINIEL ALBERTO CASTRO PAULINO, dominicano, de 22 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle primera No. 1, Sector Nibaje, La Vega, y JOSÉ ARIEL DÍAZ, dominicano, de 26 años de edad, soltero, cédula No.047-0210349-2, residente en la calle 11, sector Guaco, La Vega.
Los mismos abordaban la motocicleta marca GACELA, modelo CG, de color blanco, chasis No. GALCK504EC000093 y se les ocupó el revólver marca Smith & Wesson, calibre .38, serie No. C591301, sin ningún tipo de documentos, conteniendo en el cilindro (tres) casquillos y una cápsula para el mismo, así como también un celular marca Samsung, modelo J2, de color negro.
El hecho ocurrió a eso de las 02:20 horas del 26-05-2019, en la calle Padre Billini de esta.
Los heridos, al ser depurados en los archivos policiales, el primero figura con un registro del año 2016, por robo de una motocicleta, segundo no figura con registro. El presente caso será puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.