Warning: assert(): Assertion failed in /home/listinin/public_html/wp-includes/Requests/Hooker.php on line 3
Operación de implante de pene la contra de la disfunción eréctil.

Operación de implante de pene la contra de la disfunción eréctil.

Listín Informativo, Salud.- El Implante de Pene se convierte en la contra de la disfunción eréctil, enfermedad masculina que afecta a más del 55% de los hombres en edades entre 40 y 70 años.

El implante de pene se coloca insertando un pequeño dispositivo hidráulico que va colocado de manera interna en el órgano viril masculino a través de una incisión de tres centímetros.

Este dispositivo genera una erección a través del paso de un fluido que viene de un recipiente abdominal. Además cuenta con una pequeña bomba que se coloca en la bolsa escrotal y puede ser accionada al momento en el que se va a tener el encuentro sexual.

Este procedimiento ayuda a mantener la rigidez en el pene, no es perceptible en el momento del coito y no quita la capacidad de llegar a tener un orgasmo masculino.

Este dispositivo es recomendado para hombres que presenten disfunción eréctil grave, que no presenten ningún tipo de infección en las vías urinarias ni en el pene, que no tengan la presión arterial alta y que tengan los niveles de glucosa normales. Además, la prótesis afecta la sensibilidad durante en encuentro sexual.

COMPARTIR

more recommended stories