POLICÍA EN SANTIAGO MANTIENE LOS OPERATIVOS Y TRABAJOS PREVENTIVOS DE MANERA PERMANENTE.

0

POLICÍA EN SANTIAGO MANTIENE LOS OPERATIVOS Y TRABAJOS PREVENTIVOS DE MANERA PERMANENTE.

La Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, mantiene de manera permanente los operativos que van enfocados a la prevención y seguridad ciudadana, control del horario de expendio de bebidas alcohólicas, contaminación sonica. Además, los controles también se dirigen al control de armas, objetos que no tengan respaldo con documentos. Estos se realizan en diferentes horarios y lugares estratégicos para emplear el factor sorpresa.

Como resultado se ha obtenido incautar armas, detener a los infractores de la Ley y recuperar vehículos.

La Policía Nacional en la región Cibao Central, asegura tener controlado el índice delincuencial, sin embargo, se pretende continuar disminuyendo ese índice. El director de dicha plaza, General P.N., Lic. José Acosta Castellanos, planteó que seguirá implementando planificaciones estrategicas, en base a los resultados precisados.

“Realizar los controles a los choferes y a las motocicletas ha permitido que disminuyan los accidentes de tránsito, ya que en la mayoría de accidentes estaba involucrada una motocicleta. Nuestras estrategias apuntan a contrarrestar el robo a personas”, mencionó el Gral. Acosta Castellanos.

Durante el año pasado hasta la fecha, ha disminuido las estadísticas de muertes violentas en comparación ha años anteriores. “Estos resultados obedecen al trabajo, no es producto de la casualidad. Los operativos antidelincuenciales y a las incautaciones de armas”, manifestó.

La Policía Nacional sugiere a la población  disminuir al máximo la oportunidad de que los antisociales cometan hechos delictivos.

Los miembros policiales realizan contactos ciudadanos, activan botones de seguridad y tienen reuniones constantes con la comunidad. Si la ciudadanía tiene alguna información o denuncia puede llamar al 911 / Central de Radio 809-582-6181 / y Whatsaap Denuncias Anónimas  809-443-6262

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.