POLICÍA MUNICIPAL EN SANTIAGO CREA PRECEDENTE EN SU ACCIONAR CONTRA LOS INFRACTORES DE LA LEY

0

La policía municipal adscrita a la alcaldía que dirige el Alcalde Abel Martínez en Santiago y bajo el mando del Lic. Sergio Tulio Victoria, cambia la percepción en la población y la convierte en un “Mal necesario”… Mal para los infractores de la ley y Necesario para las personas de bien.

Esta dirección dentro de la alcaldía de Santiago, a logrado de manera mancomunada unir esfuerzos con las diferentes instituciones oficiales de seguridad y orden en la ciudad de Santiago, trabajando en conjunto con las mismas con el fin de hacer cumplir las leyes y garantizar la seguridad en todo el sentido de la palabra.

Vemos cómo este Año la policía municipal de Santiago lo ha iniciado muy activamente, manteniéndose vigilantes y enfrentando todo delito en las calles, en apoyo a la Policía Nacional y otras instituciones de seguridad del estado.

Prueba de esto han sido las intervenciones que componentes de la policía municipal han efectuado en los últimos días en favor de ciudadanos que han sido víctimas de antisociales que han intentado hacer despojos en la vía pública, siendo estos capturados en flagrante delito y puesto a disposición de las autoridades competentes, como el reciente caso de los Jardines del Oeste y el parque Duarte, donde gracias a la rápida intervención quedó frustrado dichos hechos delictivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.