Policía Nacional informa que durante el primer domingo del Carnaval Vegano, se instaló un dispositivo de 200 miembros policiales. Incautaron Armas, Hookas y demás.

0

La Vega.- Nuestra Policía Nacional informa que durante el primer domingo del Carnaval Vegano, se instaló un dispositivo de 200 miembros policiales.

En tal sentido se implementaron 12 puntos de chequeos en las diferentes vías de acceso a esta ciudad, para evitar la entrada de armas de fuego armas blancas, así como también botellas de cristales, dichos chequeos se instalaron desde las 10:00 am

También se instaló un dispositivo de agentes en las diferentes cuevas de diablos cojuelos.

En tal sentido el comandante de esta dotación policial coronel Marino Carrasco Hernández realizó recorridos supervisando las diferentes áreas.

En dicha área carnavalesca fueron incautadas 07 armas de fuego entre ellas 02 escopetas, 04 pistolas 3 calibre 9mm y una 380, también 08 vapes o cigarrillos electrónicos de diferentes marcas, 04 hookas, 03 armas blancas dos tipo cuchillo y una de fabricación casera y 04 botellas de cristal de bebidas alcohólicas.

La música de las diferentes cuevas de diablos cojuelos fueron apagadas desde las 6:30 de la tarde. Culminando dicha expresión cultural sin novedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.