POLICÍA RESUELVE VARIOS CASOS Y APRESA 10 PERSONAS POR LOS MISMOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

0

POLICÍA RESUELVE VARIOS CASOS Y APRESA 10 PERSONAS POR LOS MISMOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

Tras un amplio despliegue policial y un efectivo patrullaje preventivo diseminado en toda la región cibao central, miembros  de esa dirección regional apresaron varios antisociales los cuales son señalados y responsables por diferentes hechos de robos y despojos.

Los antisociales detenidos y entregados a la justicia con fines de que respondan por sus hechos son:

– ROBINSON MELEN, (A) FEFE Y TONTO PELIT CHON (A) TONTÓN, ambos de nacionalidad haitiana e indocumentados, quienes son identificados como los autores del robo con ruptura y a mano armada, perpetrado en la residencia de la Sra. NIDIA ALTAGRACIA MARTINEZ, dominicana, residente en el sector Brisa del Este, donde al entrar a la misma, fue sorprendida con un arma blanca en el cuello y cargaron con dinero efectivo y varias pertenencias de la víctima.

– JUAN DE DIOS HERNANDEZ MARTINEZ, Dom, residente en Puerto Plata, a quien se le ocupó el Vehículo., marca TOYOTA HIGHLANDER, color DORADO, año 2002, placa, No. G160835,  el cual al ser depurado figura con Denuncia de robo interpuesta por el señor JOSE GAVINO CASTILLO VARGAS.

– El nombrado ANDERSON SILVA  MEJÍA,  dominicano, residente en el sector Barbacoa, por el hecho de habersele ocupado ocho (8) gorras de diferente marcas y colores, las cuales sustrajo mediante descuido de la residencia del nacional haitiano JOSÉ BALOM PIÉ.

– DELVI ROSARIO MARTÍNEZ, dominicano,  residente en el sector Villa Progreso, distrito municipal Hato del Yaque, por el hecho de haberle ocupado una batería de vehículos carca  ROOKET, color negro, la cual sustrajo mediante descuido de la marquesina de la residencia del SEÑOR JHONI CONTRERA CEPEDA.

– ALFREDO SALA MARTÍNEZ, dominicano,  residente en el distrito municipal Hato del Yaque, por el hecho de haberle ocupado una bocina marca S.N.R, color negro, la cual sustrajo mediante descuido de la marquesina de la residencia del señor JANSER DARIONEZ RAMÍREZ DE LOS SANTOS.

– RANCES ROLANDO RIVERA, dominicano, residente en el sector Las paloma, municipio Licey al medio, por el hecho de habersele ocupado una batería marca LTH, color negro con rojo, la cual sustrajo mediante descuido a un vehículo  propiedad del señor FRANCISCO ANTONIO FILPO.

– PEDRO RAMON JIMENEZ, dominicano, apresado por atraco a mano armada donde junto a otro elemento, despojaron de la motocicleta marca Z3000, modelo CG150, color blanco, año 2013, placa K0343443, a su propietario el señor KELVIN DISLA PEREZ.

– JUAN MANUEL ÁLVARE ALCÁNTARA, dominicano, residente en el sector Ensanche Bermúdez, por el hecho de haberle ocupado un microonda marca kenmore, el cual sustrajo mediante descuido de la residencia de la señora LUCI MORA SOSA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.