SANTIAGO DE LOS CABALLEROS SE CONVIERTE EN LA PROVINCIA MAS SEGURA DE RD.

0

Policía junto a demás autoridades hacen cumplir a cabalidad toque de queda

Listín Informativo.-  Santiago de los Caballeros es la provincia que según las estadísticas se convierte en la más segura del país, la que reporta los menores índices de actos vandálicos y de violencia, tras la labor preventiva y el efectivo patrullaje que se lleva a cabo en toda la provincia.

Representantes de de los diferentes sectores sociales han expresado su agradecimiento a la labor que vienen desarrollando los miembros policiales bajo el mando del Director Regional Cibao Central Policía Nacional, Gral. Eduardo Alberto Then.

Los esfuerzos y acciones que se están llevando a cabo desde hace varios meses, ha dado como resultado que Santiago se convierta en la provincia más segura y tranquila, en vista de que la inseguridad y la violencia se han reducido a su mas mínima expresión.

De igual forma la labor Policial en conjunto a otras autoridades han garantizado el cumplimiento a las disposiciones del poder ejecutivo en cuanto al Toque de Queda y el cumplimiento a los controles preventivos contra el Covid-19, convirtiendo la provincia de Santiago cómo punto de referencia en todo el país.

Los ciudadanos perciben en todo el casco urbano, áreas comerciales y toda la región la presencia y labor preventiva por parte de la Policía, recibiendo un estado de paz, tranquilidad y seguridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.