Silvio Durán Director de CORASAAN Declara la guerra al Presidente Danilo Medina.

Realizan persecución y Cancelan todo aquél esté identificado con el Presidente Medina.

0

Listin Informativo, SANTIAGO, RD:- El ing. Silvio Durán, Director de CORAASAN, pese a la mala propaganda que le realiza al gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana con su mala gerencia administrativa, gestión y maltratos entre otros temas que en su debido momento también tendrá que explicarle al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), La Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción (CNECC) y al País, ahora inicia una persecución contra quienes apoyan y se identifican con el Presidente Danilo Medina.

Prueba de esto fue su última recomendación de cancelación al dirigente peledeista, activista Isael Molina, el cual no es un secreto su identificación con la gestión presidencial y la persona del Lic. Danilo Medina.

Esta cancelación como muchas otras más, Motivaron la realización de una Carta Pública por parte del hoy ex empleado de CORAASAN Isael Molina, la cual presentamos a la consideración de nuestros lectores.

Pero nos preguntamos, por qué no cancela, el Ing. Silvio Durán a quienes sin ningún tipo de justificación sustentan sueldos jugosos dentro de la dependencia que dirige?.

Porque hace caso omiso al despilfarro de dinero a través del uso de tarjetas de créditos asignadas a sus colaboradores más cercanos, pagas por la institución?.

Ojalá que no sea premiado con impunidad, ojalá que no le siga haciendo daño al partido de la Liberación Dominicana, ojalá que no le siga haciendo daño al presidente y ojalá el pueblo de Santiago y todo el país pueda liberarse de este indolente.

Consideramos que cada aspiración política debe ir acompańada de políticas incluyentes y no arbitrarias y excluyentes como lo ha estado haciendo el Ing. Silvio Duran.

Ing. recuerde, su puesto es político no electo, su cargo fue La decisión del presidente para colocarlo ahí para que funcione y acciones y usted ha hecho todo lo contrario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.