SUPERVISOR ZONAL DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS PARTICIPA EN JURAMENTACIÓN DE JUNTA DE VECINOS.

0

SUPERVISOR ZONAL DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS PARTICIPA EN JURAMENTACIÓN DE JUNTA DE VECINOS.

Recientemente fue llevado a cabo un encuentro entre moradores de la avenida Manuel Tavares en San José de las Matas, y autoridades Civiles y militares.

Esta actividad contó con la presencia del Supervisor Zonal de San José de las Matas, Tte. Coronel Edison Cabrera, el Director de la Escuela Vocacional del Ejército Nacional, Coronel German Rosario, Ing. Hugo Galarza, Encargado del Ministerio de Medio Ambiente, Lic. Yoelisa Chaves de Guerrero, Encargada del Ministerio de Turismo, Ing. Eddy Peralta, Director del Plan Sierra y el Señor Francisco de Jesús en representación del Mayor Collado encargado del Cestur.

En dicho encuentro fue electa y juramentada la Junta de Vecinos de la Avenida Manuel Tavares.

Los cuales se comprometieron a fomentar la seguridad, insentivar hábitos de buena conducta, limpieza, respeto al bien ajeno, fomentar la ayuda y colaboración entre vecinos, impulsar actividades para beneficio de la avenida y sus moradores y sobre todo velar por las normas y leyes vigentes de prevención supresión limitación de ruidos nocivos para la salud, amparados en la ley 287-04 de medio ambiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.