Un muerto y un herido tras accidente en carretera Ocoa – Sabana Larga

0

DeÚltimoMinuto 🔴 | Un muerto y un herido tras accidente en carretera Ocoa – Sabana Larga

San José de Ocoa: Un muerto y un herido fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito entre dos motocicletas ocurrido la mañana de este Lunes 22 en la carretera Ocoa – Sabana Larga.

El nombre de la víctima corresponde a José Miguel Montilla (Velo), nativo del Distrito Municipal Las Auyamas, mientras que el herido lo es Nerys Arias.

Existen varias versiones sobre las circunstancias en que se produjo el accidente, una de ellas es que el fallecido supuestamente intentó hacer un rebase indebido, mientas que otros aseguran que a este se le pinchó una goma del motor, versiones que aún no han sido desmentidas por las autoridades correspondientes.

Con relación al herido este permanece en el hospital San José, donde se espera que se recupere en las próximas horas o requerirá ser referido a otro centro de salud fuera de la provincia.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del referido centro hospitalario, donde permanece para los fines correspondientes.



Sígueme
#Soydelejido
#placidoinforma #PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #Dilenoalaviolencia @prensa_activa_rd #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #tenaresactivo www.PrensaActivaRD.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.