UNA MUJER ENCONTRADA MUERTA EN EL INTERIOR DE SU RESIDENCIA EN COTUI, SE PRESUME SE SUICIDO

0

UNA MUJER ENCONTRADA MUERTA EN EL INTERIOR DE SU RESIDENCIA EN COTUI, SE PRESUME SE SUICIDO

COTUI, PROV. SANCHEZ RAMIREZ:- Por motivos aun no esclarecidas y que las autoridades investigan, una joven mujer de tan solo 30 años de edad al parecer se suicido con un arma de fuego, realizándose un disparo en la cabeza.

Se trata de Glenny Brito Mora, quien fue encontrada en un charco de sangre en el interior de la cocina de su residencia, ubicada justamente detrás del cuartel Policial de esta Ciudad de Cotui. Al lado del cadáver se la joven se encontraba el arma utilizada para poner fin a su vida.

Agentes de la Policía encabezado por el a coronel Antigua Director policial en Cotui se encontraba en el lugar, donde miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM, encabezados por el Mayor Medina, quienes tomaron las Investigaciones para esclarecer los hechos. El cadáver fue levantado por el Medico Legista de esta y representantes del Ministerio Público.

Según informaciones la pareja de la joven se encuentra bajo investigaciones por el hecho.

Por Luis Ozuna

#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #tenaresactivo www.PrensaActivaRD.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.